Clínica Muñoz
Clínica Muñoz

Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. Antiaging, supervivencia.

 

La Medicina del Antienvejecimiento y Longevidad es una medicina del futuro que une Neuropsiquiatría, Endocrinología, Nutrición, Genética y Medicina Estética, entre otras. Es una disciplina científica, y basada en la evidencia.

 

Pretende prevenir y minimizar el deterioro físico y psíquico que el paso del tiempo produce en nosotros (antiaging, anti-edad)

 

Pretende mejorar nuestra calidad de vida y nuestra supervivencia, luchando, además, contra las enfermedades neurodegenerativas y otras patologías asociadas a la edad (Hipertensión, diabetes, osteoporosis,…)

 

El ser humano es cada vez más longevo, tiene una esperanza de vida mayor. Pero con el paso del tiempo, aparecen enfermedades y condiciones que antes no llegaban a verse. 

Queremos que seas más longevo, pero con mejor calidad de vida. Te ofrecemos  planes de prevención, diagnóstico precoz y tratamientos antiaging, para luchar contra las alteraciones ligadas al proceso de envejecimiento.

 

Hay una serie de factores que influyen para acortar o alargar nuestra supervivencia. No podemos controlar algunos, pero sí podemos actuar sobre otros, eliminándolos o minimizando su participación.

 

La vejez no es una enfermedad, es una etapa más en la vida. Es una condición cronológica. No podemos parar el proceso, ni pretendemos evitar que envejezcas, pero sí que lo hagas de la mejor manera posible.  

 



 

En la primera consulta realizamos una entrevista y exploración médicas, planificando un tratamiento personalizado para dar solución a su problema de salud o estético.

Clinica Muñoz

San Franciesc de Borja 21
46701 Gandia

 

info@climunoz.com

 

www.medicinaesteticaysalud.com

 

Teléfono: 962960269

Ahora Clínica Muñoz en redes sociales:

Clínica Muñoz