Clínica Muñoz
Clínica Muñoz

Nutrición y dietas. Perder peso y volumen con salud.

 

 

Con nuestras dietas perderás peso y volumen y ganarás en salud. A parte de aumentar tu autoestima y sentirte a gusto.

La obesidad pueden favorecer la aparición de enfermedades (hipertensión, infarto, embolia, diabetes, Alzheimer, disfunción sexual, infertilidad, gastritis,…) Hay relación entre tu perímetro abdominal y la grasa que acumulas en el corazón, por ejemplo.

 

Muchas veces, lo que te sobra es volumen; ya que hay otros compartimentos en el organismo a considerar (masa muscular, huesos y densidad ósea,...)

¿Retienes líquidos y te sientes hinchada/o?
Puede deberse a varias causas: malos hábitos, alteraciones emocionales o trastornos del sueño, herencia genética, hipotiroidismo, enfermedades,…

 

Podemos controlar casi todos los factores para que alcances y mantengas un peso y volumen adecuados. Sin perder tu masa muscular, sin flacidez, sin carencias y sin rebote o efecto “yo-yo”

 

 

A veces queremos llegar a nuestro "peso ideal" y hacemos dietas muy restrictivas, que empeoran nuestro funcionalismo orgánico. Creemos que no existe un "peso ideal", sino un "peso adecuado" para cada uno de nosotros, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en nosotros como seres individuales; incluso aspectos sociales y laborales.

 

También elaboramos dietas y planes nutricionales para enfermedades o condiciones (hipertensión, embarazo, deporte,...)

En la primera consulta realizamos una entrevista y exploración médicas, planificando un tratamiento personalizado para dar solución a su problema de salud o estético.

Clinica Muñoz

San Franciesc de Borja 21
46701 Gandia

 

info@climunoz.com

 

www.medicinaesteticaysalud.com

 

Teléfono: 962960269

Ahora Clínica Muñoz en redes sociales:

Clínica Muñoz