Clínica Muñoz
Clínica Muñoz

Medicina Biológica Integrativa. Nutrición y Micronutrición

 

 

La Medicina Biológica trata de aprovechar los recursos de nuestro organismo, modulando nuestras respuestas a los estresores que afectan a nuestro equilibrio. Le damos al organismo los ingredientes necesarios para que se defienda ante las agresiones.

 

Dentro de la Nutrición, le damos gran importancia a la Micronutrición. Es una Disciplina Nutricional Médica reconocida que estudia el impacto sobre nuestra salud de los micronutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos, ácidos grasos, aminoácidos esenciales, fitomicronutrientes, etc)

 

La enfermedad no es más que un desequilibrio que acontece en el organismo. La Medicina Biológica va al origen del problema, no se limita a eliminar los síntomas; estimula al organismo para que reaccione y normalice sus funciones.  Incluso es compatible con la Medicina Clásica. Por lo que si estamos tomando algún fármaco, nos ayuda aumentando nuestras defensas.

 

 

Mediante una adecuada nutrición, podemos solucionar muchos desequilibrios orgánicos. La Micronutrición es muy útil, sobre todo, asociando dieta mediterránea u otras dietas adecuadas al individuo. Aportamos micronutrientes en las carencias, regeneramos o protegemos mucosas (digestiva, respiratoria, de vías urinarias,...), tratamos intolerancias alimentarias y complementamos  el tratamiento farmacológico cuando éste es necesario.



En la primera consulta realizamos una entrevista y exploración médicas, planificando un tratamiento personalizado para dar solución a su problema de salud o estético.

Clinica Muñoz

San Franciesc de Borja 21
46701 Gandia

 

info@climunoz.com

 

www.medicinaesteticaysalud.com

 

Teléfono: 962960269

Ahora Clínica Muñoz en redes sociales:

Clínica Muñoz