Clínica Muñoz
Clínica Muñoz

Medicina Estética: belleza, rejuvenecimiento y salud.

Te ayudamos a sentirte mejor


La Medicina Estética es una Disciplina médica que trata de corregir, mantener y promocionar la estética, la belleza y la salud. Y a conseguir el rejuvenecimiento de nuestro aspecto físico.Es una especialización médica que utiliza procedimientos  encaminados a mejorar tanto nuestro aspecto físico como nuestro bienestar. Además de mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos.

 

Tú sabes apreciar lo estético, lo que se ajusta a unas proporciones adecuadas. Cuando observas algo bello, tu cerebro libera endorfinas (hormonas del bienestar) que mejoran tu estado de ánimo y tus defensas; tu estado de salud psíquico y físico. Y, sobre todo, si lo bello lo descubres en tí.

 

Decimos que algo es estético cuando encontramos que tiene unas proporciones agradables, adecuadas. Pero cuando alguna característica de nuestro aspecto físico sobresale demasiado del resto, eso ya no es estético.

 

Mediante un correcto diagnóstico de las disarmonías que afectan a tu calidad de vida, vamos a proponerte las estrategias y procedimientos de Medicina Estética más adecuados para que te veas mejor ( bioestimulación, peelings específicos para manchas o acné u otras condiciones, esclerosis de varices, rellenos, mesoterapia, electroestimulación, hilos coreanos o lifting sin cirugía,...)

 

Nos avalan más de 17 años de experiencia, y estamos en contínuo reciclaje para ofrecerte todos los tratamientos  más novedosos y eficaces. 

 



 



En la primera consulta realizamos una entrevista y exploración médicas, planificando un tratamiento personalizado para dar solución a su problema de salud o estético.

Clinica Muñoz

San Franciesc de Borja 21
46701 Gandia

 

info@climunoz.com

 

www.medicinaesteticaysalud.com

 

Teléfono: 962960269

Ahora Clínica Muñoz en redes sociales:

Clínica Muñoz